Home » Homologaciones

IO INERGIA ha logrado, como indicativo de nuestro crecimiento en positivo, las siguientes homologaciones:

constr sostenible

Para obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural. Instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

ayuda-imv cab_ayto

 

 

Empresa homologada por el IMV del Ayuntamiento de Málaga.

La homologación de empresas para rehabilitación se creó con objeto de disponer de una relación de empresas que ofrecieran garantías de calidad en el trabajo y de experiencia en labores de rehabilitación de inmuebles. Esto evita que empresas sin experiencia en el sector, sin solvencia económica o sin garantías de seriedad acometan estas labores dejándolas incompletas o actuando incorrectamente. En cualquier caso lo que se busca es dar el mejor uso a los fondos públicos destinados a rehabilitación.

LogoJCCA2 escudo

IO INERGIA ha logrado la Clasificación como Empresa contratista del Estado, en los grupos C (edificaciones) y G (Viales y pistas).

La clasificación de empresas es un requisito fundamental en determinados contratos públicos de gran envergadura económica. La clasificación, supone el reconocimiento de la capacidad y de la solvencia de la empresa para llevar a cabo contratos que de alguna manera son más importantes por su dimensión económica, por lo que la exigencia de clasificación es, para las entidades públicas, una especie de «seguro» de idoneidad a la hora de escoger a la empresa adjudicataria.