Home » Sobre Inergia » ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro Equipo

Contamos con un Departamento de RRHH y Administración que se encarga de todo lo relacionado con la contratación de personal, nominas, facturación y contabilidad.

El Departamento de Ejecución es el responsable de la ejecución de los distintos proyectos que se nos adjudican. Cuenta con técnicos titulados y personal de producción especialistas en edificación, obra civil e infraestructuras y en rehabilitación reformas y eficiencia energética.

El Departamento Técnico tiene como misión apoyar y asesorar al Departamento de Ejecución, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Realiza los estudios económicos de los distintos proyectos, mediciones, propuestas de nuevas soluciones técnicas y materiales alternativos. Planifica temporalmente las obras. Revisa los proyectos de instalaciones y propone alternativas.

El Departamento Postventa subsanará cualquier problema que surja, durante el periodo de garantía de la obra. Atenderá directamente a nuestros clientes asegurando su satisfacción.

Prevención de Riesgos Laborales, los profesionales de INERGIA están formados en Prevención de Riesgos Laborales y sensibilizados por un trabajo seguro. Ingeniería y Obra INERGIA tiene concertada la actividad preventiva con ASEPEYO, un SPA de ámbito nacional y amplia trayectoria y prestigio.