Home » Sobre Inergia » Sobre Nosotros

Misión

INERGIA busca ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de construcción, rehabilitación, reformas y eficiencia energética, para los hogares y empresas españolas, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo soluciones innovadoras a precios competitivos.

Visión

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de construcción, rehabilitación, reformas y eficiencia energética, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como organización. Somos diferentes. Las personas que trabajamos en INERGIA hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos eficaces, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas en plazos y calidad.

Eficacia

Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Encaramos de manera ágil la solución a un problema proponiendo opciones realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.

Escuchamos

Con atención a nuestros clientes (internos y externos) para conocer con exactitud sus necesidades y proponerles soluciones adecuadas.

Innovación

Aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos para conseguir ser pioneros en innovación.

Servicio

Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.

Equipo

Sabemos trabajar en equipos multidisciplinarios, creando un clima de confianza y respeto mutuo, encaminado a la consecución de objetivos comunes.

Rigor

Trabajamos bajo la óptica de la calidad, con estricto sentido de la ética profesional. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

Transparencia

Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva.